Como a Mario Benedetti,

“Me gusta la gente que tiene personalidad. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.”

Ya he compartido contigo lo que me motiva y en lo que te puedo ayudar. Si sientes, intuyes o consideras que podemos colaborar, Si tienes la certeza de que puedo ayudarte de algún modo, Si tienes algún proyecto o idea para transformar el mundo, Si deseas que trabajemos en alguna propuesta, Si deseas participar en algún taller o curso, te propongo conectar y contactar conmigo.

¡Estaré encantada de conocerte!