Los Magos del Camino

No importa si el camino es llano, hace subida o se curva constantemente. Lo que cuenta es con quién lo recorres y con quién lo compartes. Eso hace que sea rico, diverso y emocionante. Por eso este blog nace con la idea de compartir las voces, las ideas y las reflexiones de aquellos que quieran aportar su propio paisaje vital. Nadie mejor que ellos mismos para decir quiénes son:

Miquel Gasull

Miquelmonjo Fotògraf casolà. “Somos la imagen de lo que somos en cada momento y el que crea lo contrario que tire la primera foto. Ah!! y además un propósito para el próximo año… Hacer una fotografía diaria, preguntarse por qué y que cada día la respuesta sea diferente.” Miquel es el fotógrafo de la web y de los artículos de “El Camino del Mago.”

Alvaro Alcántara

ALA_0477“Mi objetivo siempre ha sido ayudar a otros a mejorar sus capacidades, su organización y sus conocimientos, pero sobre todo a darles un punto de vista externo, porque para poder ver el horizonte, lo mejor es asomarse a un mirador, respirar profundo y observar lo que tienes delante. Amo las relaciones humanas, el contacto con la gente…ah! y ahora soy aprendiz y practicante de Mindfulness.”

Patrícia Arner Gusart

“No me da miedo arriesgar aquello que para mi fue un éxito ayer, con el objetivo de explorar un campo nuevo: soy aventurera! Me gusta el desafío de un territorio desconocido y eso es lo que me estimula. Mi camino se centra en acompañar la transformación de personas y equipos.”.

Víctor Panicello

“He trabajado en muchos sitios, pero lo que soy es escritor. Escribo después de observar, almacenar y bucear en mi interior. Comparto las ideas y los pensamientos y ayudo a que los demás aprendan a expresar quiénes son realmente. Construyo mundos imaginarios o expongo a la luz universos cotidianos.”

Gemma Segura Virella

“Todos tenemos un propósito en la vida, un don singular o un talento especial que podemos ofrecer a los demás. Y cuando combinamos este talento singular con el servicio a los demás, conocemos el éxtasis y la exaltación de nuestro propio espíritu, que es la finalidad última de todos los objetivos.”

Julia Socorro Santana

“Magia y satisfacción en la profesión, donde trabajar es disfrutar, dando lo mejor que tenemos a los demás y transformamos ayudando. Estos secretos de la relación mente-corazón que nos permiten encontrarnos, conocernos y andar, son la semilla de las personas que evolucionamos.”

Xavier Sancliment

Xavier Sancliment“Creo en la importancia que pueden tener los lugares para determinar cómo pensamos, nos sentimos y comportamos y, para ello nos proponemos ayudar a sentir las ciudades o lugares donde vivimos de una manera diferente, especial y única… que simplemente ¡nos haga más felices!”

Tamara Eléa Tonetti

“Creo en el futuro. Creo en la innovación. Creo en ser feliz y creativo para ayudar e inspirar a otros. Creo que los viejos tiempos en que podías hacer todo por ti mismo terminaron. Este es el momento de la cooperación. He sido una gamer toda mi vida, he disfrutado explorando el internet desde que lo experimenté hace más de quince años. “