Mentoring

Individual y Grupal

Reconócete, acéptate y deja que la vida fluya en ti

Tus sueños, tus expectativas, tus anhelos, por ambiciosos que sean, están asociados a un camino que deberás recorrer para lograrlos.

En este proceso de acompañamiento, que realizarás con otras personas en situación similar, te ayudaré a definir tus objetivos vitales, explorarlos y crear un puente que te llevará desde donde estás ahora hasta donde quieres llegar.

Te invito a participar en un espacio en el que descubrirás todo lo necesario para definir ese camino y poderlo recorrer, despertando lo que permanece dormido en tu interior y que te hace una persona única y completa.

¿Cómo funciona?

3

El Mentoring grupal es un proceso apreciativo, que parte del reconocimiento del gran potencial de las personas, integrado por sus conocimientos, capacidades, cualidades, fortalezas y experiencias.

Mi labor es crear consciencia y reconocimiento de tu potencial (LOCALIZAR), movilizarlo a través de la acción (ACTIVAR), y desarrollarlo a través de la puesta en práctica de distintas competencias y actitudes generando un ciclo continuo de acción-reflexión-aprendizaje-evolución (FACILITAR).

Mi enfoque de trabajo

Mi propuesta es una conexión con las fortalezas humanas, integrando las tres dimensiones del desarrollo y el aprendizaje para generar cambios creativos y sostenibles en el tiempo que supongan resultados significativos para ti y tu entorno.

Dimensión Intelectual

3

Dimensión centrada en incrementar los conocimientos a través de:

N

La transmisión de experiencias.

N

Contenido y análisis de distintas perspectivas.

N

La búsqueda de información y soluciones.

N

La generación de nuevas ideas.

N

Reto y el estímulo intelectual.

Dimensión Emocional

3

Centrada en trabajar las actitudes elevando el nivel de consciencia acerca de los pensamientos, emociones y creencias que están detrás de ellas.

Ayudándote a saber gestionar adecuadamente las emociones y las relaciones, a cuestionar creencias y reforzar tu capital psicológico (optimismo, resiliencia, seguridad, confianza, alegría, agradecimiento, bienestar y armonía).

Una dimensión focalizada en incrementar tu nivel de autoconocimiento, confianza, seguridad personal y aceptación, para descubrir tu potencial y propósitos y hacerlos realidad trabajando en despertar tu curiosidad y motivación.

Dimensión Relacional

3

Centrada en conocer e incorporar tu historia relacional, para incrementar tu capacidad de aumentar la calidad de tu red relacional, así como generar relaciones positivas y posibilitadoras, que pueden ser relevantes en tu evolución, aportándote referencias que te ayuden a identificar oportunidades.

Se trabaja el desarrollo de la conciencia colectiva, las competencias relacionales y la capacidad de influencia para favorecer el incremento de tu capital relacional.

Nadie puede evolucionar si no está dispuesto a conocerse

Recibirás herramientas que te ayudarán a entender cómo te relacionas con tus pensamientos y tus emociones y aprenderás a escucharlas y regularlas.

Tomarás consciencia de lo que está pasando realmente en tu vida, dentro y fuera de ti, y de cómo puedes integrarlo o transformarlo a mejor.

Conocer cómo nos expresamos, cómo nos sentimos, cómo nos reconocemos y cómo nos posicionamos en la vida, nos ayuda a conectar con nuestra interioridad. También nos da energía vital que podremos compartir de forma consciente y responsable con los demás.

¿Cómo lo haremos?

3

Existe la posibilidad de realizar un proceso de Mentoring personalizado en sesiones individuales o de forma grupal.

Si decides hacerlo de forma grupal, nos conectaremos en grupos de 5 personas como máximo, para escuchar qué sucede en nuestras vidas. Una vez encontrada y reconocida la necesidad, te propondré un plan con el que podrás iniciar el camino de autoconocimiento para desplegar tus dimensiones intelectual, emocional y relacional.

Si decides hacerlo de forma personalizada, realizaremos el mismo viaje únicamente centrado en ti.

¿Te atreves a iniciar el viaje más importante y fascinante de tu vida?

¿Hablamos?

Escríbeme y me pondré en contacto contigo

Antes de enviar...

3 + 11 =

Pin It on Pinterest