Quiso

Ella sabía que el tiempo pasa y se empeña en hacer surcos en el alma. Por eso, de vez en cuando le gustaba reencontrarse, con sigo misma y con el. Y recordar porqué estaban juntos. La razón era sencilla: para no olvidar la esencia que un día les hizo removerlo todo y luchar por un proyecto común.

Un día, años atrás ambos se dieron cuenta de que habitaban en vidas vacías y sin sentido. No tenían un rumbo definido. Los días amanecían grises, fríos y sin ganas de seguir. El universo les dio la oportunidad de ordenar sus almas, les dio una segunda oportunidad para conseguir la felicidad. Ambos fueron capaces de ver esa oportunidad y comenzar a crear un nuevo futuro, una nueva vida.
No quería olvidar nunca que caminaban juntos, de la mano, por un camino en el bosque, en dirección a un claro donde pasarían, ojalá decía, el resto de sus vidas. Un lugar donde corre el agua clara, donde poder respirar hondo y la paz inunda el momento. Ese lugar imaginario donde quería estar con él, para siempre. Donde me levantarse cada mañana a su lado y poder acariciarle y descansar en sus huecos. Momentos que se volverían eternos y donde ya nada importaría, excepto ella y él.
Quiso volver a recordar que una vez fue en su busca, porque él estaba allí esperando. Le encontró y entonces la invadió la felicidad. Esa felicidad que siente cada vez que se abrazan y se dicen que se aman.
Quiso decirle que le seguía amando. A pesar de los días sin verse, de los malos momentos, de los vientos en contra y las noches de mala mar. “Te sigo amando y sigo a tu lado en el camino que nos lleva a ese claro del bosque, donde solo estaremos los dos.”
Álvaro Alcántara

1 comentario
  1. Julia
    Julia Dice:

    El universo les dio la oportunidad de ordenar sus almas, les dio una segunda oportunidad para conseguir la felicidad.

    *** Cuántas oportunidades dadas y no vistas hasta el gran batacazo. Luego, tras dañar a la pareja, se hace lo mismo con los hijos. Luego, llega la vejez o la enfermedad y además con la pena, se sigue sin ver la oportunidad antes del batacazo. Y que positivo es tener madurez para no llegar al batacazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.