Slide background

Experiencias compartidas

Las personas más felices son las personas que valoran el reconocimiento de las demás. Muchas gracias por vuestro reconocimiento.

He compartido con Gemma retos profesionales complicados que, gracias a su capacidad, su visión y su estímulo, se han desarrollado con la fluidez de las cosas sencillas. Metódica, perfeccionista, siempre con visión de negocio y con los objetivos como meta, pero sin perder nunca de vista la innovación y la voluntad de ir un paso más allá. Una profesional como Gemma hace mejores a los equipos.

José Antonio

No conocía el coaching, ni conocía a Gemma. Me habló de ella una buena amiga, me puse en sus manos y los resultados fueron espectaculares. En seis sesiones, algunas meditaciones y varios ejercicios, mi vida cambió por completo. Soy, desde entonces, una persona diferente. Gemma me abrió puertas y ventanas que desconocía. Una excelente persona y una gran profesional.

Rosa

Leerte es toda una experiencia de vida y nos llenas de valores edificantes y esperanzadores que conmueven el alma y el corazón ¡¡¡hasta las entrañas!!!… Te sentimos tan cercana, aún estando geográficamente tan lejanos. Imprimes amor y cariño en todos tus mensajes, como si nos conociéramos de toda la vida.

Simplemente, ¡¡¡te sobraste!!! Cerraste el curso con broche de oro, pero lo increíble de todo lo que has expuesto, es que el curso se termina por itinerario, pero la tarea realmente continúa con otra mirada y con otras perspectivas para todos los que somos tus alumnos.

¡¡Qué discernimiento el que te asiste!! ¡¡Qué barbaridad!! Ha sido un gustazo y una bendición conocerte Gemma. Considero, humildemente, que este cierre ha sido mi mejor regalo. Qué palabras tan sentidas, tan tuyas, positivas, optimistas y constructivas. Inyectas esperanza y ánimo por todos los poros; tanto, que  particularmente me siento comprometida para realizar mi gestión profesional en forma extraordinaria, cultivar y conservar las relaciones humanas y sociales, fomentar y proteger las relaciones familiares; a continuar formándonos para ofrecer un servicio de calidad, un servicio hecho con el ALMA, en el que se entregue lo que somos y nos desgastemos con amor a dar lo mejor, porque vale la pena hacerlo. Tú has sido nuestro ejemplo y testimonio de ello.

Es emocionante leer esta LECCIÓN DE VIDA que nos has transmitido que, por lo menos para mí, quedará impresa en mi corazón para trabajarla y releerla permanentemente en aquellos momentos de desaliento y cansancio que todos solemos tener en ciertas etapas del ejercicio profesional y convivencia familiar. Lo anterior, para seguir forjando nuestro camino, escribiendo el libro de nuestra vida en el cual la palabra SERVIR con el corazón debe estar siempre presente, como así se refleja que está en el tuyo.

¡¡¡Dios te bendiga Gemma!!!, no solo por el aprendizaje sobre los contenidos que sin duda hemos adquirido en esta asignatura, sino porque nos has enseñado algo mucho más valioso aún, que no se aprende en los libros y artículos especializados; querer y llegar a ser mejores seres humanos, para así mismo mejorar nuestro entorno y el ambiente humano que nos rodea.

Nuevamente, gracias infinitas por todo lo aprendido, pero principalmente por ser TÚ.

Ana María

Gemma, eres un amor. Nos has transmitido el cariño y la pasión por el Mindfulness. Ha sido un placer empezar este aventura de tu mano. Sé feliz.

Lidia

Gemma es la perfecta comunicadora, sin más. Tuve la ocasión de conocer todo su trabajo de principio a fin en IEBSchool, desde la creación de contenido, hasta la transmisión mediante la tutorización y, un trabajo cuya característica principal es la distancia (la formación online), lo convertía en algo cercano y sin barreras. No solo posee los conocimientos sino que los muestra como nadie. Una auténtica profesional.

Txema

Tuve la suerte de tener a Gemma como profesora en la clase de “Emprendimiento, liderazgo y social media” de mi Posgrado. Gracias a su profesionalidad y capacidad evocadora en cada uno de sus mensajes, salí de mi zona de confort y tuve un punto de inflexión en mi vida. Desde entonces la sigo en las RRSS y soy fan de su Blog inspirador ”El Camino del Mago”, que recomiendo gratamente a todos.

Marisa

Un verdadero placer haber podido empezar mi nueva vida con una persona tan inteligente, dedicada y optimista como tú. Infinitas gracias por impartirnos tus conocimientos sobre los beneficios y la práctica del mindfulness.

Maite

Gemma is a true guru on Social Media & Marketing.

She is always focused on tangible objectives and has a natural talent to use emotional intelligence to approach challenges and sort them out in an excellent way. ¡I really appreciate Gemma and her ease on using Knowledge Management and make things grow and happen! ¡Thanks Gemma for being the way you are!

Silvia

Con Gemma he tenido el privilegio de descubrir una nueva manera de aprender. Tiene un talento natural para motivar y comunicarse con sus alumnos, es generosa y comparte su experiencia abriendo horizontes ante su audiencia. Trabaja de manera incansable y lo hace con pasión y desde la autenticidad. En las redes sociales, como en la vida misma, Gemma es resolutiva, sensible, confiable y materializa sus ideas desde la excelencia. Un placer haber encontrado en el circuito una líder y profesional de alto nivel.

Anna

Gemma es una persona que irradia inspiración en cuanto la conoces. Divertida, agradable y que sabe escuchar; fomenta el debate desde el punto de vista más profundo y reflexivo posible, destacando siempre los valores humanos y cómo con ellos podemos conseguir lo que deseamos. Una profesora que da gusto, de esas que dejan una huella en tu vida para siempre por su profesionalidad y calidad humana

Gerardo

Como alumno que he sido de Gemma, puedo decir con total certeza que no se puede desear mejor profesora. Gemma estructura sus clases de tal forma que una multitud de pequeños pasos suman hasta hacer posible alcanzar grandes metas. Pero diría que eso casi es lo de menos… Recordaré siempre con cariño sus clases sobre todo por su inmenso calor humano. Estoy seguro de que si los alumnos hubiésemos hecho una votación, ella se habría llevado el premio a la profesora más motivadora. Muchísimas gracias por todo, Gemma

David

Aunque solo nos hemos escrito y he escuchado tu voz en las Videoconferencias,es a través de tus lecturas, mensajes y consejos que nos hemos sentido muy cercanos a tí.  Te agradezco el tiempo dedicado, eres un ser excepcional porque excepcional es todo aquel que deja un legado en la vida a través de la enseñanza. eres un agente difusor de conocimiento que compartes con pasión y dedicación. He aprendido mucho y cada lectura y debate enriquecerá mi vida. Muchas gracias.

Norma Milena

Esto es un hasta luego con seguridad, porque el mundo no es demasiado grande para que no volvamos a saber los unos de los otros. Enhorabuena porque has conseguido que los que no teníamos ningún conocimiento de marketing, no solo nos iniciásemos, sino que además ahora tengamos el gusanillo dentro para aprender más!

Me quedo con tu frase de la película de Will Smith aderezada con esa mención a los valores, creo que es lo que nos mueve y que sirve como hilo conductor de muchas campañas de marketing, como no!

Te deseo mucho más éxito personal y profesional, allá donde sea que dirijas tus sueños.

Andrés

Ha sido un auténtico placer conocerte y espero que, aunque las redes nos acerquen estos días, nos podamos conocer personalmente. Muchísimas gracias por tus palabras de aliento y mensajes emotivos… A día de hoy es reconfortante sentir que nuestros propios valores (y los que nos infunden los demás) son los auténticos motores de la vida en todas sus facetas. ¡Gracias de verdad!

Carmen

Qué gusto conocerte Gemma y qué fácil y agradable nos has hecho este paseo por el mundo del Mindfulness, totalmente nuevo para mí. Nos encontraremos en otra nueva aventura seguro. ¡Gracias de verdad y hasta pronto!

María

Muchas gracias Gemma por toda tu sabiduría y experiencia compartida. Ha sido una grata experiencia que espero sea la primera de muchas en este mundo de la meditación y la plena conciencia. Hasta siempre.

Gerard

Apreciada Gemma… sencillamente has dejado huella.

Diomedes

Una bandera a cuadros genera sentimientos encontrados, alegría por llegar y nostalgia porque la etapa ha terminado; pero en este caso creo que el sentimiento es uno solo “ALEGRÍA, FELICIDAD”, alegría porque nos hemos topado con una Entrenadora superior en todo el sentido de la palabra, una guía y una excelente persona; eso vale todo y sea este el momento para decirte “Gracias Gemma por todo lo que has hecho por nosotros”, has logrado sacar lo mejor de cada uno y que gran experiencia la que deja en mí, es una huella maravillosa y terminas rematando con esta reflexión a pedir de boca.

José Vicente

No voy a despedirme, no lo haré porque soy un soñador y sueño con que me encontraré con todos vosotros en algún momento de mi vida y, quién sabe si nos ponemos de acuerdo y nos juntamos. Como me dice mi abuelo: “Ojo, peligro, genio pensando…” Lo que sí haré es darte las GRACIAS, infinitas y sinceras, de esas que se dan agarrando el corazón.

Juan José

¡¡¡ERES GRANDE!!! y gracias por esta gran oportunidad de conocerte y trabajar contigo, aprender de ti ha sido una maravillosa experiencia la cual espero algún día volver a repetir. Gracias por todo. Mil gracias por todo.

Mayra

Durante el Máster en Propiedad Intelectual e Industrial en la OBS-EAE-UB tuve la oportunidad de tener a Gemma como profesora en la asignatura de “Introducción al Marketing”. Su motivación y pasión por la enseñanza fue realmente contagioso. Gemma logró sacar de todos sus alumnos lo mejor. ¡Un placer!

María Candelaria

Gemma fue mi profesora  en el Executive MBA de OBS y la Universidad de Barcelona. Tengo que decir que, aunque demostró unos amplios conocimientos sobre la materia, lo que más me gustó de su asignatura fue su entusiasmo, la interacción con los alumnos y, en definitiva, la pasión que imprimió a la asignatura, lo que sin duda provocó que aumentásemos el interés en la misma. En definitiva, Gemma es de esas profesoras que te hacen sumergirte e interesarte por la materia más allá del material tratado.

Juan

Gemma es una profesora y profesional increíble, durante su asignatura todos los estudiantes vibramos con cada tema tratado, tanto por el interés del tema como por sus directrices que nos hicieron ver una nueva área.

Gracias a Gemma he conseguido conocer y comprender un poco más el mundo del Marketing, ella me consiguió abrir los ojos a un área a la que anteriormente no había prestado gran atención.

Realmente fue una suerte poder disfrutar de los grandes conocimientos de Gemma en esta área, pero estoy convencido de que estos no son los únicos que tiene y que seguro que en su día a día nos puede dar lecciones gracias a su gran experiencia y saber hacer. Realmente una gran profesional.

Àlex

Gemma fue mi profesora en el Posgrado en Marketing Online que cursé en OBS y, además de su capacidad para transmitir entusiasmo y motivación constantemente (lo cual es muy importante en un curso online), destaco su competencia didáctica para transmitir sus conocimientos y experiencia aplicándolos a casos prácticos. Ha sido un placer tenerla como profesora y estoy orgullosa de haber podido aplicar lo que he aprendido con ella en un proyecto real.

Irene

Gemma fue mi profesora durante el Posgrado de Marketing Online que cursé a través de OBS. Una de las grandes cualidades que atesora y que yo destacaría en ella, es su capacidad de desarrollar un ambiente óptimo de motivación contagiosa con el conjunto de sus alumnos. En un entorno tan “frío” y distante como puede ser impartir clases online, quienes hemos tenido el honor de asistir a sus clases, sin duda, no solo hemos aprendido conceptos, estrategias y líneas de actuación sobre la materia impartida, sino que además nos hemos llevado un “plus”: hemos tenido el privilegio de contar con una excelente profesional del Marketing y mejor comunicadora, capaz de transmitirnos toda la pasión y la dedicación con la cual es imprescindible trabajar para poder alcanzar al éxito.

Rosalba

Tuve la oportunidad de ser alumna de Gemma en el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial; como profesora es entusiasta, aplicada, motivada y sobre todo incentiva a sus alumnos a sentir pasión por la materia. Es innovadora en la forma de presentar las clases y demuestra cada día su proactividad y entusiasmo.

Por otra parte, fue tutora de mi proyecto final del Maestría el cual gracias a sus aportes tuvo resultados brillantes. Sin duda, Gemma es de esas profesoras que se recordarán toda la vida.

Débora

He tenido la suerte de tener a Gemma Segura como profesora de “Estrategias en Social Media” en el Posgrado de Marketing Online de OBS. Como no podía ser de otra forma, se ha convertido en una de mis preferidas, porque es de esos profesores que no solo te enseñan muchísimo de la materia en cuestión, sino que además te aportan grandes lecciones de vida. Es trabajadora, generosa, cercana, comprometida y muy positiva! Valores intrínsecos en ella y en su forma de transmitir. Gemma da al alumno una dosis extra de motivación haciendo que se implique al 100%! Sus futuros alumnos tendrán mucha suerte, espero que la aprovechen ¡Muchas gracias!

Mercedes

He tenido la oportunidad de ser alumna y compartir con Gemma las direcciones de comercial y marketing en el executive MBA de la UOC, todo un placer. Dado que Gemma es de aquellas personas que conecta, que es capaz de entusiasmar, implicar, motivar, transformar y enseñar, desde la influencia, el diálogo, la creatividad, el conocimiento, la personalización, pero sobre todo, desde su gran curiosidad y capacidad de seguir siempre aprendiendo, evolucionando y compartiendo. Sin olvidar la importancia del rigor, la exigencia y la profesionalidad, fruto de una sólida experiencia y formación.

Mar

Tuve la magnífica oportunidad de conocer a Gemma en la asignatura de dirección de marketing en el Executive-MBA que empecé en 2011. Sin duda, la enseñanza para ella es vocacional. Desde un profundo y amplio conocimiento sobre la materia, es capaz de conducirte, desde la humildad, a través de la asignatura sin que te des cuenta.

Considera y valora los diferentes puntos de vista, motiva, entusiasma, hace que sus alumnos se enamoren de la profesión del Marketing y creo que ella comparte conmigo eso de que el aprendizaje reside en compartir y comunicar nuestras propias experiencias y que el marketing no es una ciencia exacta.

También la conocí en persona durante la Business Week y además de una gran consultora, como persona es encantadora.

Muchas gracias Gemma por todo lo que me has aportado.

José María

Gemma ha sido una de las profesoras, que aun con las limitaciones de una universidad online, ha sabido motivar y educar a los alumnos. En mi caso, incluso he llegado a sentir la atención personalizada de una clase privada a través de sus comentarios y su ayuda al estudio.

Gracias por el tiempo y los conocimientos que me has dado.

María

De todo corazón agradezco tus hermosas palabras , me quedo con todo lo que me enseñaste, los excelentes materiales y las fenomenales frases con las que cierras, más que un profesor te convertiste en un magnífico guía. A título personal te admiro, respeto y estimo. Te confieso que inicié con un poco de temor, pero me fuiste dando confianza, seguridad y ganas de terminar esta aventura. No fue mala suerte que fueras la primera… Como tú dices: al contrario, por algo pasan las cosas. Estuvo más que excelente todo.

Esto todavía no termina, has sembrado en mí la semilla de continuar desaprendiendo y nunca perder la capacidad de asombro a lo nuevo que se nos presenta.

Un gigantesco GRACIAS y ojalá existan personas como tú con esa pasión y entrega en lo que hacen y en lo que creen.

Lorena

Dos años intensos que han merecido la pena por lo aprendido y por haber conocido a unos fantásticos profesores como Gemma.

Alejandra

Gemma, aprecio mucho el haber podido compartir contigo, o más bien que tú hayas compartido con cada uno de nosotros un poco de ese inmenso conocimiento que tienes. Lo único que lamento es no conocerte en persona, podríamos pasar horas hablando.

Juana

Estimada Gemma, como ya te lo había comentado en anteriores mensajes yo entré a esta asignatura sin ni siquiera haber entendido claramente qué era el Marketing pero gracias a tus notas técnicas, tus lecturas, aportaciones y debates aprendí muchísimo, hasta tu lectura de despedida esta llena de mucha sabiduría.

María de los Ángeles

He tenido la suerte de coincidir con Gemma como profesora en el Máster de Dirección Comercial de OBS Business School. Justamente fue el primer módulo del Máster y gracias a ella me hizo ilusionar más, si cabía, por el aprendizaje de esta materia. En una formación a distancia importa muchísimo el docente pues es quién estimula la participación. Gemma, gracias a su know how ha sabido comunicar y transmitir su pasión por el Marketing y la Comunicación. Ha combinado a la perfección su profesionalidad y la del Máster con la cercanía y participación. Me ha trasladado la amplitud del Marketing y aplicación directa a mi vida profesional. Toda mi recomendación se reduce a “estima lo que hace”.

Iván

Una de las mejores profesoras que me he encontrado en la vida estudiantil!! Clases muy relevantes y coherentes que hicieron de mi máster algo muy completo!!! Gracias.

Ricardo

Durante el Máster en gestión de Marketing y Ventas en OBS tuve la suerte de tener a Gemma como profesora. Siempre cercana y abierta a preguntas, Gemma nos guió durante la asignatura para estar siempre al máximo de motivación y sacó lo mejor de cada compañero de clase. ¡Un 10!

Borja

Quiero agradecerte tu dedicación e ilusión en impartir esta materia, has satisfecho todas nuestras expectativas y dejado el listón muy, muy alto. Ha sido un placer ser tu alumno durante este mes.

Albert

Gemma ha sido mi profesora durante el Executive MBA de OBS Business School y lo considero una gran suerte y una magnífica experiencia. Su habilidad para trasmitir sólidos conocimientos y experiencias se mezcla de manera peculiar con la capacidad para crear un ambiente motivador que permite al alumno disfrutar el placer de aprender. Este hecho cobra mayor relevancia si consideramos que con ella es posible superar la “barrera” que supone el soporte digital o virtual en el proceso de formación interactiva y lograr en el alumno un efecto equiparable a la formación presencial. Por todo ello, por su valía profesional y por su evidente calidad humana, recomiendo a Gemma para funciones relacionadas con su área de actividad.

Antonio Maria

Gemma, llevo muchos años en el tema de la Educación. Pero mi punto es que me dejas gratamente sorprendido en la forma en la cual manejaste la asignatura, la frescura con la que expresas tus ideas, la forma única y particular con que lograste envolvernos a todos, la retroalimentación que haces a cada uno… y muchas otras cosas me dejan grabada en mi memoria una persona que ama lo que hace… y lo demuestras en todas y cada una de tus acciones. Gracias por haberte conocido.

Manuel

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies