Descubre tu Talento

Descubre cuál es tu lugar en el mundo y conviértelo en tu fuente de energía vital

¿Cómo sería tu vida si supieras cuál es tu propósito y cuáles son tus habilidades creativas innatas?

Conocer tu mapa del talento hará que en tu esencia se encienda una llama que no se puede apagar, porque tu propósito es único, tu huella para el mundo es única.

¡Ha llegado el momento! Te propongo una herramienta de descubrimiento, empoderamiento y evolución personal, que te aportará:

N

Conocer tus habilidades creativas innatas, conectar con tu talento e identificar todo tu potencial.

N

Identificar eso que te hace vivir con pasión.

N

Conocer y tomar conciencia de los patrones de tu talento.

N

Despertar la genialidad que habita en ti.

N

Adentrarte en ti, conectar con tu verdad y convertirla en tu fuente de energía.

N

Conectar con tu verdadera esencia.

N

Poner foco en tu propósito y empezar a vivir con motivación y significado.

Todos tenemos un propósito, aunque no lo recordemos…

3

La búsqueda del propósito es algo instintivo y esencial en la vida.

Ese espacio interior mágico donde se fusionan tus pasiones, tu talento y las necesidades del mundo convergen y se entrelazan.

Es un viaje hacia tu propia identidad. No es un misterio oculto en algún lugar lejano, sino una verdad presente dentro de ti, esperando ser descubierta y compartida con el mundo.

Todos nacemos con una serie de capacidades creativas y un talento innato, algo que tenemos facilidad para hacer de forma innata, aunque muchas veces está oculto bajo capas de creencia que te acaban por convencer de que esos talentos no son parte de ti.

Para vivir en propósito primero debes descubrir tu superpoder, ese don o talento único que recibiste al nacer y que, con práctica y dedicación, puede convertirse en tu fuente de felicidad.

Identificar tus habilidades creativas innatas, pulirlas, nutrirlas y hacerlas crecer con dedicación, confianza y amor es la clave.

Ser útil y aportar valor a los demás comienza por conocerte a ti mismo. Es el tesoro que te ha concedido la vida, y debes acogerlo con gratitud, para compartirlos con el mundo.

¿Preparado para conocer tu talento y tu propósito?

El mapa del talento te desvelará un maravilloso y mágico conocimiento sobre ti mismo: tus habilidades, el talento para entregar al mundo y lo más importante, para qué has venido a este mundo.

El mapa se basa en el Geniotipo, una herramienta creada por Tony Estruch. Un cuestionario psicométrico, respaldado por investigaciones en campos científicos, psicométricos y neurológicos y complementado con información astrológica.

Cuando conozcas tu mapa, podremos dar forma a tu talento y tendrás las claves para identificar tu propósito.

El mundo te necesita

3

A través de completar el test del geniotipo y una sesión personal conmigo, dedicaremos más de 1h a interpretar tu mapa, y te explicaré qué son los geniotipos y las habilidades de cada uno.

Te acompaño en este viaje, rumbo al núcleo de tu plenitud, potencialidad y genialidad.

Para poder conocer tus capacidades creativas innatas, tu talento y tu propósito, tienes que rellenar el siguiente formulario y te enviaré toda la información sobre los pasos a seguir para iniciar el proceso.

Como explica Tony en uno de sus libros “Completa el mapa del geniotipo y comprenderás que el mundo no está en lo que necesitas, sino en lo que puedes ofrecer”. Y solo desde el amor podrás dar algo de valor a los demás.

 

El mapa se basa en el Geniotipo, una herramienta creada por Tony Estruch, de la que estoy acreditada. 

Profesionales certificados en la herramienta del Geniotipo

Testimonios

La información que me ha aportado la interpretación del mapa del talento me ha facilitado poner foco en mis habilidades innatas i me ha dibujado el camino a seguir para materializar mi propósito profesional.
Muchas gracias, Gemma, por la integración que has realizado de toda la información y por tu forma de comunicarlo tan clara y comprensible.

M. Pilar Martínez

Descubrir y profundizar en los talentos innatos y el propósito, de vida de la mano de Gemma, es un placer gratificante y motivador. Su pasión, dominio de la herramienta, lectura de símbolos, la interrelación de estos y la mirada amplia, sin juicio y comunicando lo que hay que decir de forma clara, concisa y con muchos ejemplos, te ayuda a enfocarte hacia el propósito. Darte cuenta de si estás más o menos enfocada, cerca o lejos, qué más da. Ilusiona, te hace cuestionarte, te desvela el gusanillo interno que puedes tener dormido o que necesita un empujón para dar el primer paso. Descubrir el mapa del talento, trabajar para mejorar y acercarte al propósito es una buena herramienta para vivir más feliz, conocerse más a una misma y disfrutar del aquí y ahora en presencia y plenitud.

Anna Soler

Pin It on Pinterest