Programas formativos

La inteligencia es saberlo, la sabiduría es aplicarlo

Trans-formar: conocerte y evolucionar

Si deseas explorar y evolucionar en tu proceso personal a través del autoconocimiento y del desarrollo de tu potencial, te ofrezco espacios donde expresarnos de forma natural y auténtica y ensayar nuestra vida en colectividad, un universo donde podremos vernos reflejadas y confrontarnos para llegar a comprendernos y legitimarnos a nosotras mismos y a la humanidad.

Mis propuestas formativas son una invitación a conocer un amplio abanico de posibilidades de experimentación, mediante herramientas y métodos como el mapa del geniotipo y el talento, el bienestar y la gestión del estrés desde el nindfulness, el coaching, el PDA, el enfoque relacional y la mirada sistémica.

Te propongo equilibrar el mindset con las emociones, lo racional con lo sistémico, lo personal con lo profesional, tus valores con tu forma de actuar, para conocer tus dones y talentos, para conectarlos con tu verdadero propósito.

Todo lo que necesitas para recuperar la plenitud y la felicidad está dentro de ti. Solo tienes que aprender a observarlo y gestionarlo para que tu vida pueda evolucionar. Somos un todo indisociable.

DES-ESTRESSADES

7, 14, 21 i 28 de setembre
i 5 d’octubre de 2024

Una experiencia de transformación grupal basada en Mindfulness, que marcará un antes y un después en tu vida.

3

¿Te gustaría conocer tus habilidades creativas innatas, reconocer tu talento y conectar con tu propósito?

¿Te gustaría tener una vida personal y profesional más equilibrada, menos estrés, más disfrute del tiempo libre y crear o hacer crecer tu propio negocio?

¿Quieres mejorar tu autoestima, dejar de depender del reconocimiento de los demás o romper con hábitos agotadores como tratar de complacer a todo el mundo, no saber poner límites o ser demasiado autocrítico?

Pin It on Pinterest