Testimonios

La sesión de lectura de mi mapa de talento con Gemma fue muy impactante. No me esperaba el nivel de profundidad y al mismo tiempo de claridad de las informaciones compartidas. Estoy en mi camino de autoconocimiento hace algunos años y ya he hecho innumerables prácticas en diferentes contextos, pero sin duda la lectura del mapa de talento ha sido una de las que, de forma bastante clara, me ha ayudado con informaciones con respecto a mi persona y mi propósito. Además, Gemma ha generado un espacio de empatía, de seguridad y de forma muy especial ha conducido la sesión. Me sentí escuchado y también regalado con tantos insights.

Personalmente, me llevo de la sesión la certeza que estoy en mi camino. El hecho de encajar en diferentes contextos no significa que todas las veces nuestro potencial está presente para ser alcanzado. Mucho se habla de la búsqueda de un propósito en los últimos años y la herramienta me ha permitido interconectar de forma clara muchos de los puntos que ya sabía (y que algunas veces rechazo) y otros también con diferentes matices que Gemma me ha traído. Fue una sesión emotiva y especial que me guardaré en mi colcha de retazos de experiencias.

André Costa

Ha sido un verdadero placer compartir estas semanas con Gemma, sin lugar a duda ha sido un excelente comienzo del Máster, ha superado ampliamente mis expectativas y esto es resultado de su impronta, de su aporte personal, la mirada que nos ha ofrecido. Ha sido una bendición cada lectura. Deja ver y sentir la dedicación, la pasión por su vocación, el cariño, sus valores y el profesionalismo con el que trabaja, lo has transmitido y lo ha dejado en cada uno de nosotros. Personalmente, he sentido una conexión por la forma en que transmite su mensaje, cálido y claro al mismo tiempo. Me ha inspirado y motivado, has sido fuente de admiración porque transmite un mensaje auténtico, fresco, cariñoso y por sobre todas las cosas muy amable.

La frase de Gandhi “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, ella es de las personas que representa ese cambio, lo transmite y lo comparte. Me llena de ilusión saber qué personas como ella están enseñando a personas como yo, es un placer aprender de esta manera.

Angela Hansz

He compartido con Gemma retos profesionales complicados que, gracias a su capacidad, su visión y su estímulo, se han desarrollado con la fluidez de las cosas sencillas. Metódica, perfeccionista, siempre con visión de negocio y con los objetivos como meta, pero sin perder nunca de vista la innovación y la voluntad de ir un paso más allá. Una profesional como Gemma hace mejores a los equipos.

J. A. Rodríguez

La informació que m’ha aportat la interpretació del test del geniotipo, m’ha facilitat posar el focus en les meves habilitats i capacitats innates, i m’ha dibuixat el camí a seguir per materialitzar el meu propòsit professional. Moltes gràcies Gemma, per la integració que has realitzat de tota la informació i per la teva forma de comunicar-ho tan entenedora.

M. Pilar Martínez

Descobrir i aprofundir en els talents innats i el propòsit de vida de la mà de la Gemma Segura a través del mapa dels talents és plaent, motivador i gratificant. La seva passió, domini de l’eina, lectura dels símbols, la interrelació dels mateixos i la mirada àmplia, sense judici i comunicant el què cal dir de manera: clara, concisa i amb molts exemples, t’ajuda a enfocar-te cap al propòsit.
Adonar-te de si estàs més o menys enfocat, lluny o a prop, tant se val. Il·lusiona, et fa qüestionar-te, et desvetlla aquell “cuquet” intern que potser tens adormit, que fa mandres o tan sols li falta una empenteta per fer el primer pas.

Descobrir el mapa dels talents, treballar per millorar i acostar-te al propòsit és una bona eina per viure més feliç, conèixer-se més a una mateixa i gaudir de l’aquí i ara en presència i plenitud.

Anna Soler

Cuántas líneas que nos siguen enriqueciendo. Es que la verdad tú reflejas todo lo que has escrito, como no va a ser si tu propio nombre te describe Gemma, gracias por darnos todo lo que podías y mucho más, buscando siempre satisfacer nuestros apetitos de conocimiento y aprendizaje, gracias por ser tan didáctica y siempre dispuesta a darnos respuesta a cada consulta e inquietud.

Qué lindas frases nos dejas, en estos tiempos tan difíciles para todos en el mundo, encontrar personas tan proactivas y positivas como tú, nos hace pensar que la vida es tan hermosa y hay que vivirla, amarla, valorarla, cuidarla, sentirla. Gracias Gemma.

R. Valvidia

Gracias…. este viaje contigo ha sido espectacular… el contenido de este módulo me ha encantado y ha sido de gran aprendizaje… La pasé tan bien que el tiempo pasó volando… Lo bueno se acaba rápido. ¡Eres vivo ejemplo de que una líder “no solo dirige, sino que logra que los demás crean en lo que él cree…” BELIEVE! Cuando se hacen las cosas con el corazón todo es diferente y tu así lo has dejado ver y sentir… Gracias por tus consejos y totalmente de acuerdo contigo….

¡La Felicidad es el Propósito!

Daisy Janet Meléndez

Gemma una profesional motivadora 100%, que rompe las barreras virtuales para acercarte su experiencia y conocimientos de manera amena y práctica. Emplea un material muy didáctico y realista, combinando con una práctica enriquecedora. Siempre pendiente de sus alumnos y dispuesta a resolver dudas rápidamente.

Jubal Hernández

Como alumno que he sido de Gemma, puedo decir con total certeza que no se puede desear mejor profesora. Gemma estructura sus clases de tal forma que una multitud de pequeños pasos suman hasta hacer posible alcanzar grandes metas. Pero diría que eso casi es lo de menos… Recordaré siempre con cariño sus clases sobre todo por su inmenso calor humano. Estoy seguro de que, si los alumnos hubiésemos hecho una votación, ella se habría llevado el premio a la profesora más motivadora.

David Pérez Hidalgo

Gemma es una persona que irradia inspiración en cuanto la conoces. Divertida, agradable y que sabe escuchar; fomenta el debate desde el punto de vista más profundo y reflexivo posible, destacando siempre los valores humanos y, como con estos, podemos conseguir lo que deseamos. Una profesora que da gusto, de esas que dejan una huella en tu vida para siempre por su profesionalidad y calidad humana.

Gerardo Barcia

Con Gemma Segura he tenido el privilegio de descubrir una nueva manera de aprender. Tiene un talento natural para motivar y comunicarse con sus alumnos, es generosa y comparte su experiencia abriendo horizontes ante su audiencia. Trabaja de manera incansable, y lo hace con pasión y desde la autenticidad. En las redes sociales, como en la vida misma, Gemma es resolutiva, sensible, confiable y materializa sus ideas desde la excelencia. Un placer haber encontrado en el circuito una líder y profesional de alto nivel.

Anna Estallo

Qué especial han sido los dos talleres contigo. Del primero me llevé la profunda meditación que logré hacer contigo, en vivo, en el medio de un día de trabajo. Algo que nunca había hecho, ni tan siquiera intentado.

Y de este taller de empatía, tantas cosas buenas, positivas, reforzando mis creencias de relaciones vinculantes con clientes para lograr la fidelización, y que eso a su vez se convierte en crecimiento del negocio, diferenciación de la competencia, entre tantas otras cosas.

A nivel personal, me llevo tu bellísimo hábito de regalar… ahora he empezado a enviar “regalos” tres veces a la semana al equipo de trabajo y a mi familia, para que se inspiren con tantas cosas bellas que tiene la vida, y que con eso logren ser mejores personas, mejores papas, mejores mamás, mejores profesionales.
¡Quisiera mil cursos más contigo!

Belén M. Costa

Agraïment infinit Gemma, per ajudar-me a connectar amb els meus talents. El mapa de talent m’ha sorprès, m’ha donat informació molt valuosa dels veritables dons i talents, que en el meu cas s’allunyen molt de la meva professió. Més important que un sou o càrrec és poder treballar amb satisfacció, per tant, se’m presenta un gran repte.

Maribel Fèlix

Destacaria de la Gemma la seva habilitat per connectar a nivell emocional amb totes i cadascuna de nosaltres. És una gran comunicadora i ens transmet el seu coneixement de manera clara i senzilla. Té una veu preciosa que atrapa, una energia molt especial. Quan la coneixes la teva vida canvia. No sabeu com arribo a gaudir cada divendres amb ella, és un autèntic regal.

Núria Zafra

Gemma te acompaña al conocimiento de ti misma a través del mindfulness de una forma muy práctica, y además te hace sentir segura durante todo el proceso. Destacaría su calidez, profesionalidad y cariño.

¡Una crack!

Julia García

De Gemma lo destacaría todo: su alegría, su positividad, su energía, ¡es la persona en quien me gustaría convertirme!

¡Gracias, gracias, gracias por existir!

Maribel Flores

Gemma, escoltar-te és orgàsmic, és un regal per als 5 sentits i jo he gaudit com feia molt no ho feia. Gràcies per tot el que m’has aportat. Un plaer haver coincidit a la vida amb tu.

Les pel·lícules de Netflix que m’he muntat al llarg de la meva vida, ara i gràcies a tu, ja són capítols de pocs minuts. Interioritzar tota la informació, espectacular, em portarà un temps, però sé que estic on vull estar i és en aquest camí en el qual vull caminar. He entès i interioritzat que hi ha tantes realitats d’una situació com persones en formen part d’ella. I totes aquestes realitats són vàlides sempre que hi hagi respecte entre les persones.

Esther Zabala

En aquest programa he après molt. He trobat respostes i he après la base per una manera de viure amb sentit i benestar, per un fer camí des del cor. Incorporo eines en el meu dia a dia que ja estic sentint com a positives. Soc conscient que és un procés i que requereix constància. He après a cuidar-me. Com? Observant el cos, les emocions i els pensaments. Incorporant eines com la respiració conscient, les meditacions formals i informals, la connexió amb els mantres, i les aptituds mindfulness, que ajuden a fer camí des de l’acceptació i el no judici.

Gràcies Gemma per tant. Per les teves abraçades, per ser tan generosa a l’hora de compartir el teu talent, el teu coneixement. Tot pren sentit de la manera que ho expliques. No tinc paraules. El meu agraïment és sentit de tot cor.

Isabel Roumens

Pin It on Pinterest