Momentos que nos dejan sin respiración

j

Por Gemma Segura

20 de mayo de 2015

No existe un criterio único ni mucho menos valido para definir la felicidad. Cada persona tiene el suyo. Pero debemos ser conscientes de la potencialidad que todos tenemos para contribuir a nuestro bienestar y a que el mundo sea un lugar mejor.

No existen receptas mágicas, pero todos llevamos dentro un mago que custodia nuestra sabiduría, nuestros dones y nuestra verdad, con el que debemos conectar para ponerlo a nuestro servicio y al servicio de quiénes nos rodean.

Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones determinan nuestra vida. Y nuestra vida se construye en:

Modo personal: la confianza en nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestra mente que nos permiten buscar y encontrar nuevas aventuras, nuevas direcciones, nuevos caminos y nuevas lecciones en las cuáles crecer.

Y en modo relacional: sin “los otros” no somos, no existimos, no vivimos. Lo que todos buscamos, en realidad -nuestro santo grial-, es que los otros nos quieran. De eso se trata la vida!

Cuando a cada uno nos llegue el momento -porque llegará- de mirar atrás, no lo recordaremos todo, solo recordaremos aquellos “momentos mágicos y especiales” que brillaron con luz propia muy por encima del resto. Y esa es la verdadera esencia de la vida.

Como decía George Carlin “La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración”.

¿Cuántos de esos hay en tu vida? 

Te propongo que te conviertas en un creador de momentos “que te dejen sin respiración”, de esos que te emocionan, te entusiasman, te apasionan,… te hacen sentir que estás vivo de verdad.

Son muchos los momentos en nuestra vida que pueden pasar a formar parte de esa categoría, si simplemente les dedicamos la atención que merecen y de forma consciente decidimos crearlos. Porque solo nosotros decidimos convertirnos en parte de «aquellos humanos que vivieron en sus vidas la magia de un momento por el que les ha valido la pena vivir».

Que así sea! 😉

Gemma Segura Virella


 

2 Comentarios

  1. Blythe

    Live your moments and be happy!!

    No se trata de entender.. se trata de sentir!!

    Quien tiene magia.. no necesita trucos!!

    OneLife OneLove!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos Posts

Un paseo por la vida

Vivimos dirigidos por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizados (temor, culpabilidad, falta de autoestima, enfado,...

Pin It on Pinterest

Share This