¿Qué crees que hay en el interior de una pastilla de jabón? Sí, sí, la pregunta es correcta ¿qué se esconde dentro de una pastilla de jabón?…
Resulta…
que nada es lo que parece. No estoy contando nada nuevo ¡lo sé!;
todo es posible y sólo tienes que creer que lo es! Esto tampoco nuevo;
en tus manos tienes posibilidades infinitas. Sigue sin ser una novedad, la cuestión es si nos los creemos!
las cosas se tienen que remover para extraer la obra de arte que hay dentro. Esta afirmación es una obviedad, pero nadie nos ha enseñado cómo hacerlo;
esa obra de arte siempre ha estado ahí. Que sí, que eso también nos lo han contado, pero ¿dónde esta ese “ahí” dentro de mi?;
únicamente tienes que eliminar lo que sobra y no te permite avanzar. !Como si fuera fácil¡ ¿Verdad?
A todo ello se le llama Transformar. Hacer que algo sea diferente, pero sin alterar sus características esenciales. Me gusta expresarlo como “HACER distinto sin alterar lo que ya ES.
En tus manos tienes posibilidades infinitas de forma, textura, diseño y Belleza. ¡Eres alguien único, divino, infinito y maravilloso!
Os dejo con la prueba empírica de que es posible. Así que no hay excusas. ¡Feliz Semana Santa!
Gemma Segura Virella
Hola Gemma,
que vídeo mas chulooooo… me encanta!!
Somos escultores de nuestra propia vida y una de las claves para conseguir moldear lo mejor y más valioso de tu ser, es apartarte de todo lo que no te deje avanzar, como bien dice la última frase del vídeo… brutal.
Un gran abrazo,
Bly.
Siempre hay algo escondido, solo hay que buscarlo. Decía Miguel Angel, el gran artista, que sus esculturas eran fruto de quitar la piedra que recubría la pieza escondida: “Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo puse en libertad”.
A veces lo complicado es hacer el esfuerzo de saber cual es la pieza oculta que buscamos y que queremos tallar. Luego es cuestión de tiempo, dedicación, también errores y paciencia.
Al ver el resultado de esos artistas del vídeo pareciera que es tarea fácil, pero sin duda habrán sido miles las horas invertidas en la maestría de la talla.
Y dejar que la pieza fluya por ella misma. La maestría se consigue, el Don ES!
Abrazos Alvaro!
Escultora de vides… quin títol més bonic!!! Una forta abraçada i gràcies guapa!
Gràcies Gemma per ser una escultora de la meva vida i treure el millor de mi !!!
Que guztazo es tener tu tiempo para recibir estos pensamientos tan chulis. Muchas gracias Gemma.
Es precioso el vídeo, verdad Julia? Nuestra potencialidad es ilimitada, aunque muchas veces lo olvidamos. Un fuerte abrazo!