Soy Galicia, tu cabritilla ahijada

Hace 3 años los Reyes Magos me trajeron una web. Como pasa el tiempo, verdad? Este año sus majestades de Oriente han decidido regalarme algo mucho mejor, algo muy grande: el amadrinamiento de una de las habitantes de Wings of Heart SantuarioAnimal.

Os dejo con la Carta que acompañaba el certificado de amadrinamiento, porque os gustará tanto como me ha gustado a mi 😉

Hola, Gemma,

Soy Galicia, tu cabritilla ahijada. Aunque la actividad en el Santuario es frenética, Eduardo ha podido dedicar un rato a escribir estas líneas en mi nombre para las gracias por tu apoyo. Sé que en ti tengo una amiga que se preocupa por mi bienestar y por el de los más de 300 animales atendidos en el Santuario. ¡Qué alegría me llevé cuando supe que me amadrinabas a mí!

Era la tarde del 15 de octubre de 2017 cuando me encontraron unas personas que paseaban por el campo de un pueblo de la Sierra de Madrid. Acababa de nacer y me encontraba solita y con mucho miedo. Me llevaron a su casa, me compraron un biberón y leche especial. Como sabían que no podrían atenderme adecuadamente en su piso, escribieron un mensaje de ayuda al Santuario y vivieron a recogerme a la mañana siguiente. Desde que llegué, estoy viviendo en la casa con Laura y Eduardo, pues tengo que estar vigilada. Los primeros días les tuve bastante preocupados porque tenía fiebre y me dolían las rodillas. Ahora me encuentro muy bien. Vivo con mi hermanito pequeño Pablo, un corderito blanco muy bonito. Le estoy enseñando a saltar y correr, aunque aún no le dejo subirse encima de Edu. A ratitos salimos a dar un paseo, saltar, jugar o tomar un poquito el sol. Ya me estoy haciendo un poco mayor y me han salido cuernecitos. He visto que hay muchos animales viviendo aquí y estoy deseando ponerme fuerte y crecer un poquito para que me dejen jugar con todos esos compañeros que me están esperando. Los gatitos que viven aquí se portan muy bien con nosotros y nos hemos hecho muy amigos. Soy muy feliz y sé que en el Santuario me espera una vida maravillosa.

Quiero darte las gracias porque, al contribuir a mis cuidados, la organización podrá destinar más fondos a rescatar a muchos otros animales que aún viven en condiciones deplorables, víctimas del abandono y del maltrato, y cuidar de ellas proporcionándoles un hogar en el que vivir seguros y felices como hicieron conmigo.

Mi balido más afectuoso.

Galicia

 

 

 

P.D. Te mando un certificado de amadrinamiento para que lo tengas como recuerdo y puedas enseñárselo a tus amigos y familiares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.