Te deseo lo mejor

j

Por Gemma Segura

30 de julio de 2015

Han pasado ocho meses desde el primer post en el blog y hemos publicado 65 artículos llenos de magia e inspiración (o al menos es lo que no hemos propuesto 😉

Nos gustaría irnos de vacaciones con un deseo, un gran deseo.

Dejadme que antes os explique una bonita historia, la leyenda de la Mariposa Azul.

Había una vez un viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las niñas siempre hacían muchas preguntas; alguna de ellas él sabía responder, otras no.

Pretendía ofrecerles la mejor educación, por tanto mandó a las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. El sabio siempre respondía a todas las preguntas sin ni siquiera dudar. Impacientes, las niñas decidieron inventar una pregunta que él no sabría responder.

Una de ellas apareció con una linda mariposa azul que usaría para engañar al sabio.

¿Qué vas a hacer? – Preguntó la hermana, a lo cual le respondió:

Voy a esconder la mariposa en mis manos y preguntarle al sabio si está viva o muerta. Si él dijese que está muerta, abriré mis manos y la dejaré volar. Si dice que esta viva la apretaré y la aplastaré. Así, cualquiera que sea su respuesta, ¡será una respuesta equivocada!

Las dos niñas fueron entonces al encuentro del sabio, que estaba meditando.

Tengo aquí una mariposa azul. Dígame, sabio ¿está viva o muerta?

Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió:

Depende de ti… Ella está en tus manos.

Así es nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro. Nuestra vida está en nuestras manos y solo nosotros podemos escoger qué hacer con ella.

Ya sé que a menudo la vida es un deporte de riesgo. Pero deseo que saltes, deseo que juegues, deseo que rías, deseo que llores, deseo que te enamores, deseo que te decepciones, deseo que te apasiones, Deseo que no te afecten ni los halagos ni las críticas. Como transmiete el mensaje del siguiente vídeo: Fuiste creado con la intención de hacer algo grande. Y VIVIR es algo muy grande!!

Por eso te deseo lo mejor: Espero que vivas y que merezca la pena.

Está en tus manos desear todo lo que puedes llegar a ser.

Feliz verano y nos vemos en septiembre!


 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos Posts

Un paseo por la vida

Vivimos dirigidos por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizados (temor, culpabilidad, falta de autoestima, enfado,...

Pin It on Pinterest

Share This